Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

El periodista Alexis Puig fue internado de urgencia

El especialista en cine ingresó a un sanatorio porteño a su vuelta de México, donde asistió a la entrega de los Premios Platino.

Alexis Puig.

El periodista Alexis Puig fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo. El especialista en cine había sufrido días atrás una parálisis facial y en las últimas horas su cuadro se complicó al contraer dengue. Venía de Playa de Carmen, donde asistió a la entrega de los Premios Platino, y al regreso fue ingresado en la clínica porteña.

"Lo que le pasó es que se le juntó una parálisis facial con dengue. No sabemos si el dengue le causó de alguna manera la parálisis o fueron dos hechos que por mala suerte se le juntaron", dijo Luciana Méndez, esposa del periodista de El Nueve.

"Él venía de hacer una cobertura para los Premios Platino. El día que viajaba le dio la parálisis pero ya estaba comprometido con el viaje y los médicos no vieron problema con que lo haga", agregó.

"Fue un viaje de pocos días y a la vuelta en el avión levantó fiebre. Así que, apenas llegamos a Buenos Aires, fuimos directo a la guardia, le dio positivo el dengue y quedó internado. Por ahora le están pasando suero y paracetamol por vena, ya que es lo único que se le puede dar teniendo dengue", explicó Luciana.

"Ale está estable, solo que muy dolorido y con fiebre que se la vienen conteniendo con medicación. No sabemos hasta cuándo va a seguir internado, va a depender de cómo le vayan dando los análisis de sangre que le están haciendo por las mañanas. De ánimo está bien, solo que ansioso por recuperarse pronto para volver a trabajar que es lo que más le importa", cerró.

Desde el sanatorio, Puig compartió dos historias en su cuenta de Instagram para dar cuenta de la situación. "Se complicó la cosa. Igual la vamos a pelear", escribió junto a una foto en la habitación, en la que se lo veía con los cables de la internación. En la otra foto, aparece tomado de su esposa, que lo acompaña a transitar este momento.

Por su parte, Luciana también hizo referencia a la situación con dos imágenes en las que buscó descontracturar. Primero posteó un rincón del baño del sanatorio. "Me gustaba más el alojamiento de Cancún", escribió. En la otra, se la ve recostada en la camilla del sanatorio. "Estreno del pijama del free show. Expectativa: noche sexy. Realidad: internación", expresó.

Alexis Puig y Luciana Méndez se casaron en mayo de 2023 en el registro civil ubicado en Córdoba y Bonpland de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeados de sus amigos y seres queridos, la pareja dio el sí al cumplir un año de relación amorosa. El periodista apostó nuevamente al amor luego de haberse divorciado a fines de 2021 de su colega Lola Cordero, con quien mantuvo un matrimonio de 19 años en el que fueron padres de Eva y Clara.

"Casarse implica un montón de cosas, estoy enamorado, es la mujer de mi vida. Además, casarse es cuidar al otro, porque uno nunca sabe lo que puede suceder a futuro", había señalado Puig en la previa de la celebración.

En diciembre de 2021, el periodista había informado en sus redes la separación de la española: "Quería contarles que tras muchos años juntos hemos decidido con Lola separarnos. No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia a la que amamos". (Teleshow)