Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Sigue la acción de los playoffs de la NBA, tras el agónico debut del 1º del Oeste

Esta noche jugarán Cleveland Cavarliers (1)-Orlando Magic (0) a las 20; New York Knicks (1)-Philadelphia Sixers (0) a las 20.30 y Denver Nuggets (1)-Los Ángeles Lakers (0) a las 23.

Oklahoma rejaló y dio la entrevista, después de un final agónico. Foto:

Con los segundos partidos de dos series de la Conferencia Este y uno en el Oeste continuarán este lunes los playoffs de la NBA.

Esta noche Cleveland Cavaliers (4º en las posiciones) y New York Knicks (2º) buscarán tomar un poco más de ventaja luego de ganar el primero.

Los "Cavs" se medirán ante Orlando Magic (5º) a las 20 (va por NBA TV y Star+), mientras que media hora después lo harán los Knicks y Philadelphia Sixers (Star+).

Mientras que el único juego previsto para hoy en el Oeste lo disputarán Denver Nuggets (1)-Los Ángeles Lakers (0), a las 23. Va por Star+.

Denver fue el 2º en su grupo y los Lakers el 7º.

En relación al grupo Oeste, anoche no la tuvo fácil el número uno la fase regular, Oklahoma City Thunder. De todos modos se quedó con la victoria por 94-92 en el inicio de la serie.

New Orleans Pelicans, que venía del play-in y accedió a los playoffs como 8º, le planteó un buen partido defensivo y jugó de igual a igual ante el "1", en base al goleo Trey Murphy III (21 puntos) y CJ McCoullum (20). También resultó muy valioso lo del centro Jonas Valanciunas, con 13 puntos y 20 rebotes.

En el ganador el goleador fue Shai Gilgeous-Alexander (28 tantos), el único que llegó al doble dígito en puntos.

Para tener una idea, los parciales con puntuación no acumulada como es tradicional leerlos, fueron de 17-17, 26-26, 31-25 y 20-24 (adelante Oklahoma).

En otra llave que comenzó ayer, Milwaukee Bucks 109-Indiana Pacers 94.

Así se definió el partido entre los Thunder y Pelicans: