Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Una mujer quiso subirse al tren en movimiento, cayó a las vías y se salvó de milagro

Fue en la estación de Moreno de la línea Sarmiento cuando la persona intentó abrir una de las puertas para ingresar al vagón.

Una mujer resultó con heridas leves después de intentar subirse al tren en movimiento y caer a las vías. Fue en la estación de Moreno de la línea Sarmiento y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

El video muestra el momento en el que el tren, después de subir a todos los pasajeros, comienza a retirarse de la estación Moreno para continuar con el recorrido.

Mientras el tren se aleja a baja velocidad, una mujer corrió y logró agarrarse de una de las manijas para intentar ingresar al vagón, pero todo terminó de la peor manera.

Es que la persona no logró mantenerse y cayó por el hueco que hay entre la plataforma y el tren. Mientras eso ocurría la formación seguía en movimiento y durante varios segundos se vivieron momentos de tensión ya que no se sabía cómo estaba la mujer.

Un hombre que estaba en la estación observó el dramático momento pero debió aguardar a que la formación se aleje de la plataforma para poder rescatarla.

El caso tuvo un final feliz después de que se constatara que la persona no había sido alcanzada por el tren ya que quedó metida en el hueco.

Por las cámaras de seguridad personal de Trenes Argentinos dio aviso al SAME que asistió a la mujer, quien resultó con heridas leves.  (NA)