Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Video: "el último tango" de Bruno Cerella en Italia

El bahiense, de 37 años, le puso punto final a su carrera.

El adiós de Bruno y el reconocimiento de todos.

Bruno Cerella vivió una jornada especial ayer, emotiva por cierto, en su último partido cuyo resultado (derrota de Treviglio ante Cento, 82-67), fue anecdótico.

El bahiense fue el principal protagonista de la jornada, siendo distinguido en la previa y con dos particularidades: los espectadores mostraron una foto con su cara y su equipo tuvo la camiseta y el pantalón personalizado, con la inscripción de la fecha del partido.

Después se realizó una subasta de todas las camiseta, y lo recaudado será destinado a Slum Dunks, la organización voluntaria fundada por Bruno Cerella y Tommaso Marino, otro "ex" de Treviglia.

De esta manera, a los 37 años, el bahiense, que comenzó en Estudiantes, se consolidó e identificó con Pueyrredón de nuestra ciudad, le puso punto final a una carrera que se potenció desde su llegada a Italia, en 2004, para jugar por Massafra.

Después pasó por Salerno, Potenza, Teramo, Casapusterlengo, Pallacanestro Varese, Olimpia Milano, llegando a jugar 51 partidos de Euroliga, integrando un seleccionado Sub 22 que realizó una gira y siendo convocado para combinado Mayor italiano.

Mirá cómo fue la despedida: