Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Antes de un sábado a puro fútbol, un aperitivo en el Promocional: Rosario-Tiro Federal

Un partido hoy, cinco mañana, uno el domingo y otro el lunes, así se disputará la fecha 4 del Apertura tanto en la A como en la B de la Liga del Sur.

Foto: Facebook Rosario Puerto Belgrano

Después de la suspensión por la lluvia, que terminó afectando a los distintos campos de juego, se reprogramó, con inicio hoy y finalización el lunes, la cuarta fecha del Apertura en los torneos de Primera división de la Liga del Sur.

Esta vez el puntapié inicial de la programación lo da un partido de la B. A las 19.30, en el Coloso de Punta Alta, uno de los líderes, el encumbrado Rosario Puerto Belgrano, recibe a Tiro Federal, que no ganó en lo que va de la competencia. El árbitro es Matías Islas.

El otro vanguardista, Pacífico de Cabildo, también se presenta esta tarde: desde las 16 espera al “duro” y corajudo Libertad. El referí es Adrián Paniagua

Al mismo horario se miden dos que no conocen la victoria: Sansinena y Comnercial. El de Cerri le cedió la localía al del Puerto, por lo que ese compromiso irá en terreno verdiamarillo (el juez: Lucas González).

En esa misma cancha, pero mañana y a las 11, Pacífico, que levantó la puntería, espera a Dublin (Raúl Kerman).

 

Es “el” partido

En la A hay un partido que dan ganas de ir a ver: el líder San Francisco, que cuenta con puntaje ideal y no recibió goles (tiene 4 a favor), recibe al escolta Liniers en su estadio, el Gustavo Novoa, duelo que se tendría que haber disputado en el escenario del Chivo, que decidió ceder la localía por estar resembrando el piso del Alejandro Pérez.

El encuentro se inicia a las 16 y el árbitro es Oscar Perotti.

Debido al Superclásico que mañana sostendrán (15.30) River y Boca, fueron programados para hoy, también a las 16, Sporting-Bella Vista (contralor de Juan Aispuro) y La Armonía-Ollimpo (Leticia Giménez), quedando para el lunes Huracán-Villa Mitre (Leopoldo Gorosito), cotejo que tendrá lugar en cancha de Tiro Federal.