Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Detuvieron al principal sospechoso del crimen en Mayor Buratovich

Fue identificado como Wilson Abel Cardozo López, de 22 años. El arresto se dio luego de allanamientos de la DDI en la vivienda del acusado. 

Personal de la DDI detuvo al principal sospechoso del crimen de Sebastián Marcheroni ocurrido en Mayor Buratovich, el miércoles por la madrugada.

El hombre -identificado como Wilson Abel Cardozo López, ciudadano paraguayo de 22 años- fue arrestado esta tarde en una vivienda de Belgrano al 700 de la localidad de Villarino.

Según indicaron fuentes policiales, luego de las declaraciones de testigos, durante el miércoles se allanó la vivienda del acusado y se secuestró un par de zapatillas gris con suela similar a la huella levantada en el lugar del homicidio.

Además, los efectivos incautaron prendas de vestir que coincidían con las descriptas por el hermano de la víctima.

El crimen ocurrió luego de que un hombre intentara robar dos plantas de marihuana a Marcheroni del patio de su casa, y éste corrió al ladrón para impedir el hecho, pero recibió dos impactos de bala. 

Mediante medios de prueba y gracias a los elementos recolectados en la vivienda del sospechoso, finalmente detuvieron a Cardozo. El hombre será trasladado a la sede de la DDI en Bahía Blanca.