Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Lali y Tini encaran un proyecto laboral juntas y no es con la música: de qué se trata

La espera terminó y finalmente los fanáticos de ambas podrán verlas en acción a la par encarando el mismo trabajo.

Lali Espósito y Tini Stoessel.

Tini Stoessel y Lali Espósito son, sin dudas, de las artistas más populares y seguidas del país. Ambas pisan fuerte en el exterior y si bien cuando eran chicas se habló de una cierta rivalidad por hacer lo mismo, con el tiempo se ocuparon de desmentirlo y de demostrar que está todo bien entre ellas.

Cada canción que sacan, proyecto que encaran e incluso con quiénes salen (debido a que su vida privada también es de interés para los fans) genera todo tipo de repercusión y en las últimas horas trascendió una versión que causó furor en los internautas.

Al parecer la posibilidad de verlas juntas en acción está cerca. En las últimas horas fue Tini quien anunció que volverá a la actuación. En una entrevista con MTV y luego de su reconocido protagónico en la serie de Disney, Violetta, reveló la noticia más esperada por su fandom y si bien no habló de fechas exactas, confirmó que pronto comenzarán las grabaciones.

¿De qué trata este proyecto? Lo que se sabe hasta ahora es que Internet Movie Database (IMDb), la página web que almacena datos de películas y series, brindó información sobre este nuevo desafío profesional para Tini, en donde compartiría cartel con Lali.

Según dice la descripción en este sitio web, ambas artistas trabajarían en una miniserie llamada: “De tontas, ni un pelo”, y por lo estipulado, comenzarían con el rodaje en mayo entre Estados Unidos y México. Cabe destacar que ellas no estarán solas, también formarían parte de este proyecto Paola Michelle, Diana Bovio y Cassandra Sánchez Navarro. Hasta el momento ninguna de las dos cantantes se proclamó al respecto para confirmar o desmentir la información.

Lali y Tini participarán en el nuevo álbum de Ca7riel & Paco Amoroso

Paralelamente, este no sería el único proyecto que ambas artistas tendrían en común para el 2024. Hace unas semanas los cantantes Ca7riel & Paco Amoroso lanzaron el tracklist oficial de su primer álbum en conjunto: Baño María. El mismo se estrenará el próximo 18 de abril, y las expectativas son totales, sobre todo cuando trascendieron algunas de las voces invitadas. En el tema Agua cantarán junto con Tini, y Lali participará en la canción Supersónico.

(Infobae)