Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney se unen en una nueva canción

En un emocionante cruce generacional, los descendientes de los Beatles rinden homenaje a Primrose Hill, barrio de sus padres, en una colaboración histórica.

James McCartney y Sean Lennon, hijos de Paul McCartney y John Lennon.

James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los íconos compositores de los Beatles, Paul y John, se han unido para grabar un sencillo que rinde homenaje al barrio londinense repleto de estrellas de Primrose Hill.

McCartney anunció el lanzamiento de su sencillo en X (antes Twitter). “¡'Primrose Hill’ ya está aquí! Hoy estoy muy emocionado por compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo @seanonolennon”, escribió.

“Con el lanzamiento de esta canción siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado por continuar compartiendo música con ustedes”.

Los fanáticos de los Beatles escucharán ecos del trabajo de su padre en la canción de McCartney, con voces altisonantes y psicodélicas sobre guitarras y cuerdas brillantes.

El single es una oda al emblemático barrio del norte de Londres cercano a la casa de su padre, famoso por ofrecer vistas panorámicas de la ciudad, como se celebra en la portada del sencillo.

Durante mucho tiempo ha sido un imán para las estrellas del teatro y el cine, sobre todo en los años 90 con el llamado “Primrose Hill set”. Entre sus miembros se encontraban los actores Jude Law, Ewan McGregor, Sienna Miller y Gwyneth Paltrow, además de músicos como Noel Gallagher y Chris Martin.

McCartney ha colaborado anteriormente en discos en solitario de su padre y ha publicado dos EP y dos álbumes propios. Lennon, de 48 años, es un músico, compositor y productor afincado en Nueva York. Ha formado parte de varias bandas, entre ellas el grupo de sus padres Plastic Ono Band, y ha publicado dos álbumes en solitario.

McCartney declaró a la BBC en 2012 que había barajado “un poco” la idea de formar una “próxima generación” de los Beatles compuesta por hijos de los cuatro miembros.

El viernes sabrá en qué posición ha quedado “Primrose Hill” en las listas de ventas del Reino Unido. (Infobae)