Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

El curioso gol de un ex-Villa Mitre que le sacó el triunfo a Belgrano sobre la hora

Delfín y El Pirata empataron 1 a 1 en Ecuador.

Foto: Delfín

Un curioso gol de un exjugador de Villa Mitre privó a Belgrano de un triunfazo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El "Pirata" ganaba por 1 a 0 ante Delfín de Ecuador, como visitante, con un gol de Franco Jara a los 42 minutos.

Hasta que a los 91 minutos, el defensor Juan Manuel Elordi consiguió un curioso tanto trepando por la izquierda, que le permitió llegar al empate sobre el cierre.

"El Pipa" pasó por Villa Mitre en la temporada 2022, siendo una de las piezas clave para aquel equipo que jugó la final por el ascenso ante Racing de Córdoba, en San Luis.

Luego, pasó a Independiente Rivadavia Mendoza, donde también fue figura en el elenco que logró dar el salto a la primera división.

Con este resultado, Belgrano quedó segundo con 2 puntos junto a Internacional de Porto Alegre y Delfin quedó como único líder con 4 puntos, mientras que Real Tomayapo de Bolivia cierra con 1 punto.

El "Pirata" recibirá el próximo martes a las 19:30 a Racing en el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y por la Sudamericana volverá a presentarse el 24 de abril a las 21:30 como visitante del elenco boliviano.

En tanto, Delfín visitará el lunes a las 21:00 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por el torneo de Ecuador y el 25 de abril a las 23:00 será anfitrión del Internacional de Porto Alegre por el certamen internacional.