Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

En imágenes: ante una multitud, Airbag cerró la fiesta en el puerto bahiense

Miles de visitantes disfrutaron las actividades y propuestas que ofreció la tradicional celebración whitense, en el cierre de edición 33.

Fotos: Emmanuel Briane - La Nueva.

La 33ra. edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino finalizó este domingo en el Puerto de Bahía Blanca, luego de cuatro jornadas en las que miles de visitantes disfrutaron de la tradicional celebración, que nuevamente combinó lo mejor de la gastronomía marítima con una amplia grilla de espectáculos musicales y recreativos.

En esta edición 2024, la Fiesta contó con las presentaciones de Los Pericos, La Vela Puerca, Yami Safdie, Soldadores sin Careta, El Motín de Aranjuez, Rodrigo Tapari, Blair y Airbag, entre otros reconocidos artistas locales y nacionales que pasaron por los escenarios denominados "Camarón" y "Langostino".

La celebración -organizada por el Consorcio de Gestión del Puerto, la Municipalidad y la Sociedad de Fomento de Ingeniero White- contó con la tradicional paella junto con rabas y platos de pescado, feria de artesanos, emprendedores, food trucks, patio cervecero y diversos espectáculos y actividades para grandes y chicos.

El cierre de las actividades quedó a cargo de Airbag, la banda de los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli que este año cumple 20 años de trayectoria, con un amplio repertorio de éxitos como "Amor de verano", "Nunca lo olvides", "Por mil noches" y "Vivamos el momento".