Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

De Negri, tras manejar alcoholizada: "Me hago cargo, mi consejo es que si tomás no conduzcas"

La puntaltense, que saltó a la fama por participar del reality Gran Hermano, fue interceptada por un control ayer a la madrugada.

Foto: @isabeldenegri78

"Soy sommelier hace más de 20 años, asesora de vinos. Nos juntamos con unos amigos vinotequeros (sic) a degustar unos vinos. Estoy flaquita y no había comido nada, se ve que me pegó un poco más la copita de espumante que me tomé. Había un control de alcoholemia, me pararon y me dio positivo".

Así relató la puntaltense Isabel De Negri el episodio ocurrido durante la madrugada del domingo, cuando fue sometida a un control de alcoholemia en Brandsen al 300 de nuestra ciudad.

La participante del reality Gran Hermano en su actual edición, fue infraccionada tras dar positivo el test con 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre.

"Estaba esperando el conductor designado, pero se sentía mal y no me podía ir a buscar. No me podía quedar en Bahía Blanca. El control no sé lo que dio, tiene que ser cero. Estaba en condiciones de manejar, no estaba alcoholizada, pero dio positivo porque la Ley es cero. Entonces, mi consejo es 'si tomás, no conduzcas'", agregó en diálogo con Panorama, por LU2.

Al ser consultada por su irresponsabilidad, De Negri respondió "me hago cargo".

"No conseguí taxi a esa hora, no había. Quería cumplir con mi trabajo, y como no estaba alcoholizada dije 'manejo'. Le pido disculpas a todos", sostuvo.

"La gente me atendió muy bien, muy responsable y educada", aseguró.

Finalmente, esta mañana posteó una foto en la que se la ve pagando la multa por la infracción cometida.