Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Lautaro Martínez sueña con ir a los Juegos Olímpicos: “Voy a estar siempre disponible”

El bahiense habló en la previa del segundo amistoso de la actual fecha FIFA con la Selección mayor.

El delantero de la Selección argentina y del Inter de Milán, Lautaro Martínez, afirmó que siempre va a estar disponible para la "albiceleste" en el caso de que el entrenador de la sub 23, Javier Mascherano, lo requiera para los Juegos Olímpicos de París.

En medio la gira de la Selección argentina en Estados Unidos, en el marco de la cual ya venció a El Salvador y mañana enfrentará a Costa Rica, el bahiense confirmó estar disponible en caso de ser citado por Mascherano para formar parte de la delegación que competirá en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de París ante Ucrania, Marruecos y el tercer clasificado por Asía que aún resta definirse.

"Si quiere contar conmigo voy a estar siempre disponible porque trabajo para ponerme esta camiseta. Doy lo mejor en mi club para estar en este lugar que es un privilegio" declaró el exjugador de Racing Club de Avellaneda.

Además, el capitán del Inter de Milán añadió: "Desde chiquito soñé con vestir esta camiseta, entrar al predio y escuchar el himno. Si Mascherano lo está escuchando le confirmo que estoy disponible".

Por otra parte, el bahiense le respondió a Alessandro Costacurta, histórico jugador de Milán, quien lo había criticado tras la eliminación de Inter por Champions League.

"Creo que dijo que yo no estaba en partidos importantes y eso no es verdad. Hice un gol en la semi contra el Milan y creo que fue uno de los partidos más importantes de la historia de los dos clubes. Lo invito a verlo", le respondió Lautaro.