Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Se cumplen 20 años del lanzamiento de Far Cry

Una de las franquicias de videojuegos mas añoradas se encuentra celebrando su vigésimo aniversario y que mejor manera de celebrarlo que con un maravilloso trailer.

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Hubo una época en la cual Ubisoft era una empresa sumamente respetada en la industria, por sus maravillosos juegos pero principalmente por una diversidad de géneros que la llevo a ser considerada una de las mejores empresas cuando todavía estábamos descubriendo las maravillas de la banda ancha.

 

Durante la primer década de los años 2000 pudimos ver de lo que eran capaces estos títulos, poniéndonos en un papel principal mucho mas importante que varios shooters de la época. Pero tal vez el valor agregado mas importante de la franquicia a la industria siempre fue la generación de villanos sumamente impactantes, llegando varios de ellos a ser iconos de la cultura popular durante su respectiva época.

 

 

 

Se pueden encontrar los títulos de Far Cry con absurdos descuentos que llegan al 85% desde la web de Ubisoft, quienes también agregaron una transmisión especial para el día 21 de marzo desde su canal de Twitch.

 

Como siempre te recordamos si querés estar al tanto de todos los lanzamientos de la franquicia Far Cry, así como de todas las novedades que trae Ubisoft, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.