Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

“Hola Leo, mi hermano”: el sorpresivo mensaje del líder de Coldplay en un video dedicado a Messi

Chris Martin se convirtió en tendencia tras grabar un saludo para el futbolista argentino. Fue para felicitarlo por su trabajo con una campaña ambientalista.

Chris Martin, cantante de Coldplay.

Chris Martin, el cantante de la reconocida banda musical Coldplay, el que promovió un contacto con Leo. El vocalista británico, de 47 años, grabó un mensaje para Leo que salió a la luz en la previa del "Clásico del sol" entre Inter Miami y Orlando City.

"Hola Leo, mi hermano. Discúlpame por mi español, pero estoy tan feliz y orgulloso de conocerte. Pienso que tu organización 'Join the Planet' está increíble. Lo que estás haciendo es increíble y estoy en tu equipo, siempre", dice en el video en cuestión.

La referencia de Chris Martin es para la organización ambientalista Join the Planet, a la que Messi se unió debido a una iniciativa en favor de la conservación del río Paraná, el sistema fluvial más extenso de Sudamérica después del Amazonas.

Este viernes se dio a conocer que la réplica de un botín del crack argentino, hecha de plásticos reciclados y en edición limitada, protagoniza una campaña en el marco de esta iniciativa de Join The Planet, que presentó el botín de Leo como "una obra de arte" al alcance de todos.

"Con esfuerzo y sentido de comunidad, podemos cuidar el planeta", dijo el '10', embajador de esta organización, en un video en la presentación del proyecto en Miami.

Este objeto de colección, que contará con la firma del mejor futbolista del mundo, saldrá a la venta el 15 de marzo. "Con los fondos que obtengamos lograremos seguir financiando los proyectos de la Fundación por todo el mundo", apuntó Thomas Kimber, director de Join The Planet, y dijo que un 10% de lo recaudado se destinará a la Fundación. (Clarín)