Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Czerniecki y Perazzo estarán al frente de Anses regional y Migraciones

Ambos son abogados y ocuparán esos puestos tras la designación decretada por el gobierno nacional de La Libertad Avanza.

Ingrid Czerniecki y Fernando Perazzo (Fotos: LinkedIn)

La abogada bahiense Ingrid Czerniecki asumirá como nueva titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), delegación regional, tras la designación del gobierno nacional de Javier Milei.

Especialista en Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia, Czerniecki se recibió en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con un posgrado de la Universidad Nacional del Sur, de acuerdo con su perfil de la red LinekdIn.

Al igual que otros referentes de La Libertad Avanza, será su primera experiencia en la función pública.

A su vez, Fernando Luis Perazzo quedará como nuevo titular de la delegación local de Migraciones. Es abogado por la UNS y magister en Derecho Administrativo por la Universidad Austral. También cuenta con una diplomatura en Derecho del Trabajo de la casa de altos estudios de nuestra ciudad. También fue jefe de delegación de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo.

Reemplazarán respectivamente a dos exfuncionarios nombrados por el anterior gobierno de Unión por la Patria, el abogado y exconcejal Walter Larrea y la también abogada Natalia Sierra.

Tanto Czerniecki como Perazzo se referencian políticamente a nivel local con el economista y candidato a intendente de LLA en 2023, Oscar Liberman. También forma parte de ese espacio la nueva titular del Pami en la ciudad, la doctora Graciela González Prieto.

“Estoy muy contenta y agradecida a Oscar Liberman por la confianza hacia mi labor. Hoy conocí las instalaciones y me recibieron con mucha predisposición y afecto”, comentó Czerniecki.