Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Una ONG denuncia un desborde cloacal hace dos meses y no recibe respuestas

Desde el Centro Cristiano de Rehabilitación de Marginados (Remar) señalaron que "necesitamos una solución rápida porque si vienen a inspeccionarnos esto es insalubre".

Un desborde cloacal que lleva más de dos meses preocupa a los voluntarios del Centro Cristiano de Rehabilitación de Marginados (Remar) y denuncian que desde ABSA no obtienen respuestas.

Ocurre en calle O'Higgins al 2600, casi esquina Coronel Vidal, donde desde enero pasado vienen realizando continuamente denuncias por la pérdida que provoca que estén tapadas las bocascalle.

"Tengo los mensajes de una persona que trabaja en ABSA y que realiza trabajos particulares. Ya que no vinieron accedí a quererlo solucionarlo con un particular, pero me dijeron que no puedo, solamente eso lo hace el camión de ABSA", le dijo a La Nueva. Damián Parada, voluntario de la ONG.

Parada comentó que siguió insistiendo con los reclamos, "pero hasta el día de hoy nunca se acercaron".

"Este es un hogar cristiano para chicos en recuperación de drogadicción, el cual sufre hoy las consecuencias de ese desborde, ya que se inunda todas las bocas las tapas de la casa como se puede ver en los videos que hemos difundidos. Tengo más de 10 denuncias hechas y al menos cinco veces fui a las oficinas y nunca se acercó el camión", contó.
Y agregó que "necesitamos una solución rápida porque si vienen a inspeccionarnos esto es insalubre".
"Tanto para nosotros como para los chicos  es una situación muy fea, porque además la tapa de la esquina no está, se la robaron, y eso también hace que ingrese mugre y se tape todo", cerró.