Gran Hermano: a quién salvó Nicolás ayer y quién quedó en placa
El joven fue líder de la semana por primera vez y en la edición de la noche de este jueves debió salvar a un nominado y subir a placa a otro jugador.
En una noche llena de emociones y desafíos, Nicolás se coronó, por primera vez, como el ganador de la prueba del líder en Gran Hermano 2023. En una competencia que requirió concentración, habilidad y destreza, el joven fue superior a sus contrincantes y se aseguró una nueva semana dentro de la casa.
La prueba del líder, llevada a cabo este martes, presentó a los participantes con un desafío único: un laberinto que pondría a prueba su capacidad de orientación y memoria.
Con dos pelotas escondidas como objetivo, los concursantes debían avanzar manteniendo manos y rodillas en el suelo, sin poder pararse para ver el recorrido. Un desafío físico y mental que prometía determinar quién tendría los privilegios asociados al liderazgo semanal.
Nicolás, junto a otros tres finalistas, se enfrentó a la difícil tarea de navegar el laberinto en el menor tiempo posible. Con un tiempo impresionante de un minuto y 19 segundos, Nicolás superó a sus compañeros y se coronó como el nuevo líder de la casa.
Con su triunfo obtuvo inmunidad durante toda esta semana y debió salvar a un nominado y subir a placa a otro jugador.
Líder de la semana por primera vez en lo que va de esta edición de Gran Hermano, utilizó su beneficio para sacar de placa a Bautista y reemplazarlo por Virginia.
En consecuencia, la placa de nominados quedó conformada de la siguiente manera: Juliana, Isabel, Lisandro, Joel, Agostina y Virginia. (TN)