Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Previo a la gira de Floricienta, Flor Bertotti habló de su relación con Cris Morena

En dos semanas, la cantante empezará su gira “Flor Bertotti en concierto”. Días atrás, se había reflotado el conflicto que tuvo con la productora.

Cris Morena y Flor Bertotti.

A pocos días de empezar su gira por América Latina y Europa, Florencia Bertotti habló sobre la escandalosa pelea que tuvo con Cris Morena. Todo empezó cuando la actriz anunció su vuelta a los escenarios, donde interpretaría canciones de ‘Floricienta’, la exitosa serie producida por la exesposa de Gustavo Yankelevich.

La actriz habló en LAM (América), donde se refirió al sold out de sus 12 shows en el Arena de Buenos Aires y a la polémica que tuvo con la productora. En 2010, fueron a la justicia ya que la madre de Romina Yan la acusó de plagio por la serie Niní que se emitía por Telefe.

“Es una locura, estoy muy agradecida y muy contenta, no esperábamos esta repercusión. No entendía lo que estaba pasando, yo justo estaba de vacaciones y me quedé sin datos. Me enteré lo que estaba pasando cuando llegué al hotel y cuando se agotó todo no entendíamos nada”, dijo Bertotti.

Tras ser consultada sobre si sus conciertos eran acerca de Floricienta o de ella misma, tuvo una respuesta contundente. “Floricienta es una marca que no es mía, es un show de Flor Bertotti con canciones de Floricienta y para que se disipen las dudas está el setlist a disposición del que quiera en donde están todas las canciones del show”, respondió la artista.

Florencia reveló que en su show también un extenso repertorio que involucra canciones de Niní, de su propia autoría y los temas musicales que creó para su hija Simona. Sin embargo, aclaró que sin Cris Morena, nada de esto sería posible: “La gente viene porque quiere esas canciones y tiene ese recuerdo anclado y quiere revivir esa magia”.

Por último, se refirió al vínculo que tiene en la actualidad con la productora. “Con Cris está súper hablado, nos mensajeamos y si quieren ir por ahí no va a haber nada”, sentenció Bertotti. (TN)