Bahía Blanca | Martes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 19 de agosto

Liga Federal de Vóley: Liniers y Bahiense van por más luego de los primeros festejos

Los equipos de nuestra ciudad empiezan a cerrar la fase regular en Santa Fe.

Fotos: FeVA

Liniers y Bahiense del Norte continúan viendo acción en la Liga Federal de Vóleibol, que se disputa hasta el próximo domingo en Santa Fe.

Ayer, el Chivo (en Caballeros) y el tricolor (en Damas) consiguieron los primeros triunfos en el certamen.

En la rama femenina, el tricolor logró una victoria clave al derrotar Brujas de Misiones, por 3 a 1.

Hoy, en tanto, el equipo que conduce Matías Pasquarella se enfrentará ante Club Bell de Córdoba, desde las 10:30, en cancha de Villa Dora.

Mañana cerrará la fase regular ante Gimnasia y Tiro de Salta, a partir de las 9.

En Damas, Liniers, se presentará luego del día libre de ayer y tras las caídas en el inicio del torneo: 3-0 ante San Martín de Porres y 3-2 frente a Echagüe de Paraná.

Hoy el albinegro chocará frente a Unión de San Guillermo, desde las 19:30.

Mañana culminará esta fase contra Universitario de Córdoba, también 19:30.

Los hombres

En la rama masculina, Liniers se medirá hoy ante el local Colón de Santa Fe.

El partido se jugará desde las 19:30 en cancha del dueño de casa.

Ayer el equipo que dirige Claudio Rodríguez, sumó su primer éxito del torneo ante San Martín de Porres por 3 a 2.

Previamente había cedido ante la Selección Juvenil por 3 a 2 (partido de carácter amistoso) y ante Independiente de Gualeguaychú también por 3 a 2.

Mañana, el albinegro cerrará la etapa clasificatoria ante Echague de Paraná, a las 9.