Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Se colgó de su camioneta para que no se la roben y fue arrastrado: está en grave estado

José Fernando Vidigh es un agricultor de la provincia y ahora está internado con traumatismo de cráneo en estado de inconsciencia. 

Un hombre está internado en grave estado en Mendoza después de ser arrastrado varios metros al intentar evitar que un delincuente se robe su camioneta.

El hecho ocurrió en el cruce de calles Gomensoro y Sarmiento, en la localidad mendocina de Guaymallén, cuando José Fernando Vidigh estacionó su camioneta, la dejó encendida y se bajó para comprar algo en el kiosco.

Segundos después el agricultor de 55 años observó cómo un ladrón se metió en su camioneta con la idea de robársela.

Al ver esta escena, el hombre hizo una peligrosa maniobra para evitarlo. Vidigh se colgó en una de las puertas, el delincuente no frenó y lo arrastró varios metros.

Una cámara de seguridad de la zona captó la escena completa en la que se permite ver la llegada del delincuente y el arriesgado recurso para evitar el robo.

Aun así, el ladrón se dio a la fuga y el agricultor quedó tendido sobre el asfalto hasta que fue atendido por vecinos y personal médico. 

En estos momentos se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Central de la ciudad de Mendoza en grave estado y con traumatismo de cráneo en estado de inconsciencia.  (NA)