Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Un choque en cadena y un motociclista herido, entre los accidentes del viernes

El Municipio dio información sobre los llamados que recibieron tanto Defensa Civil como el Servicio de Emergencias Siempre entre las 8 y las 20.

Foto: MBB

La guardia de Defensa Civil recibió este viernes 18 llamados entre las 8 y las 20, según informó el Municipio, entre los que se cuenta un choque en cadena en avenida Cabrera al 2500 y un joven motociclista que impactó contra un auto.

El choque en cadena ocurrió aproximadamente a las 13:30 entre una moto, dos camionetas y un auto. 

En la moto iban dos personas de 24 y 17 años de edad. La joven conductora tuvo que ser asistida en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre, sin necesidad de ser trasladada.

Una de las camionetas era una Nissan Kicks manejada por un hombre de 64 años, mientras que la otra era conducida por uno de 42. El auto era guiado por una mujer de 65 años de edad. Ninguno de ellos debió ser asistido.

Colaboró Defensa Civil, control de Tránsito y Policía.

Otro incidente se dio pasadas las 16, cuando un joven de 20 años en moto chocó de atrás a un auto por motivos que se desconocen.

El motociclista fue trasladado por familiares debido a un traumatismo lumbar y en las piernas. Intervino un patrullero policial de cuadricula y la guardia de Defensa Civil. 

También estuvo un móvil de Control de Tránsito, cuyo personal hizo los controles de alcoholemias pertinentes y arrojaron resultado negativo

En total, 3 llamados a DC fueron por incidentes viales; 1 por incendio de pastos, basura y ramas; 1 por ramas caídas o por caer; 3 por cables caídos; 6 por postes caídos o por caer, y 4 por "otros motivos", señaló el Municipio.

En tanto, el Servicio de Emergencias Siempre contabilizó 25 atenciones, con 10 traslados a centros de salud.