Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Gran Hermano: piden la expulsión de Manzana por una polémica actitud

El video muestra al cantante haciendo algo que molestó a los seguidores de la doble de riesgo. Las opiniones de Laura Ubfal y Gastón Trezeguet.

Manzana.

Cada vez quedan menos participantes en la casa de "Gran Hermano" y si bien ya se conocen luego de meses de convivencia, las peleas y los conflictos están a la orden del día. En este sentido, en las últimas horas se viralizó un clip en las redes sociales que generó opiniones encontradas y un debate sobre lo que realizó uno de los concursantes.

Según se puede ver en el corte que fue difundido por la plataforma X, pareciera que Manzana le quiso hacer una maldad a Furia escupiendo el recipiente donde estaba comiendo pochoclos.

A raíz de estas imágenes, los seguidores del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe se proclamaron al respecto y muchos aseguran que ésta es "una clara situación de acoso" y piden que "la producción expulse a Manzana o que se le aplique algún tipo de sanción".

Los comentarios apuntaron contra el tucumano, y exigieron a la producción que tome medidas al respecto. "Qué horror lo de este chico, qué alguien haga algo por favor", "Sanción directa", "Muy nefasto lo de Manzana", "Esto es un acto de violencia explícito", "Ojalá lo expulsen", "No se pueden permitir esta clase de groserías", "¿Le escupió la comida y no le dicen nada?", fueron algunos de los mensajes que se sucedieron en las redes.

Si bien no se tocó el tema al aire del programa, hubo dos panelistas que sí se expresaron al respecto. Uno de ellos fue Gastón Trezeguet quien se mostró indignado con el participante. "Acá viendo la prueba de la casa pero no puedo contarme lo indignado que estoy con el escupitajo de Manzana no puedo dejar de pensar en eso", aseguró.

Aunque después vio mejor el video y aclaró: "Manzana no escupio comida ni pochoclos , cuando ves video original de otra cámara se nota que escupe el piso, igualmente roñoso pero no se metió con la comida", sentenció. Por su parte, Laura Ubfal, sumó: "Revisaron las cámaras y escupe el suelo..no el pochoclo...igual un asco". (Teleshow)