Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Deep Rock Galactic: Survivor presenta su trailer de lanzamiento

Un spin-off del legendario juego de hermandad y supervivencia enana llega a nuestras manos, y ya lo podemos encontrar en Steam.

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

El universo de Deep Rock Galactic se expande a nuevos horizontes gracias al hype de los últimos tiempo por los títulos de estilo roguelike, quienes ofrecen un sistema de recompensa a corto plazo muy interesante y permite la rejugablidad del titulo durante muchísimo tiempo.

 

Mientras el titulo original llamado Deep Rock Galactic se centraba en una compañía minera de enanos que deberá recolectar materiales en equipo atraviesan miles de desafíos al mas puro estilo Left 4 Dead Warhammer: Vermintide, en Deep Rock Galactic: Survivor nos encontramos una experiencia para un solo jugador que busca aprovecharse como bien hablábamos arriba, de la tracción que esta trayendo este genero gracias a obras como Vampire Survivor o Hades.

 

En Deep Rock Galactic: Survivor vamos a poder controlar a las mismas cuatro clases del juego base, pero con el agregado de que nuestras habilidades se van a ir mejorando a un punto tan ridículo que solamente tiene sentido cuando veamos a nuestro enano batallando a hordas de insectos.

 

 

Deep Rock Galactic: Survivor ya se encuentra disponible en Steam a $5.21 USD durante los primeros días, aunque cabe recordar que nos encontramos frente a una versión de acceso anticipado, por lo que los bugs y caídas pueden empezar a ser moneda corriente.

 

Como siempre te recordamos si querés estar al tanto de todas las novedades relacionadas a Deep Rock Galactic: Survivor, así como de otros juegos con este apasionante y revolucionario genero, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.