Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Ezequiel Lavezzi reapareció en un partido de fútbol y en las redes tras su internación

El exdelantero de San Lorenzo y la Selección había felicitado a la Sub-23 por el pase a los Juegos Olímpicos por redes sociales.

Tras su internación en una clínica de salud mental a principios de enero, Ezequiel "Pocho" Lavezzi apareció públicamente por primera vez cuando asistió a ver a su sobrino, Agustín Lavezzi. El exjugador fue visto en un partido de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, donde se enfrentaban Almirante Brown y Tristán Suarez.

También reapareció con un tierno posteo junto a su hijo Tomás.

"Mi gran Compañero. Te amo, hijo", escribió Lavezzi en su cuenta de Instagram donde se lo vio con una camisa estampada con imágenes de animales muy colorida y de muy buen semblante. A su lado, su hijo Tomi levanta el pulgar, completando una foto que lleva tranquilidad sobre el estado de salud del ex futbolista.

En el partido su sobrino Agustín tuvo una destacada participación, anotando el gol que igualó momentáneamente el marcador ante Almirante Brown.

La presencia de Pocho en el estadio de Isidro Casanova marcó su primera aparición pública luego de su período de internación. La noticia de su hospitalización generó preocupación entre sus seguidores, especialmente ante los rumores sobre posibles problemas de adicción y una crisis personal que lo habría llevado a terapia intensiva.

Sin embargo, su hijo Tomás se encargó de desmentir dichos rumores a través de las redes sociales, asegurando que su padre se encontraba bien y recibiendo tratamiento, y pidiendo que se deje de difundir información falsa sobre su estado de salud.