Bahía Blanca | Sabado, 24 de febrero

Bahía Blanca | Sabado, 24 de febrero

Bahía Blanca | Sabado, 24 de febrero

El cambio de look de Tini Stoessel: nuevo corte y rubio platinado

La cantante es fanática de jugar con los distintos estilos: castaño, rubio, colorado, platinado, trenzas, todo vale a la hora de innovar y marcar tendencia.

Tini Stoessel antes de su cambio de look.

Tini Stoessel volvió a sorprender con un nuevo cambio de look. Fanática de jugar con su pelo, la cantante no le teme a los colores, los cortos y las intervenciones estéticas en busca de una nueva imagen.

Es por eso que sus seguidores están atentos a cada paso que da e incluso, muchos hasta se animan a seguirle los pasos y a copiar los diferentes estilismos.

Esta vez, la joven se encontraba de paseo por las calles de Buenos Aires y se sacaba selfies con sus fans cuando desconcertó a todos con su apariencia.

En el video, en el que se ve a La Triple T debajo de una sombrilla sostenida por un empleado de seguridad, lució un corte bob, corto hasta la mandíbula, de un color rubio casi platinado.

Si bien hace unos días ya se había mostrado sin las trencitas que usó todo el verano y durante las vacaciones junto a sus amigas, ahora redobló la apuesta y se cortó el pelo aún más.

La artista ya es experta en cambios de imagen drásticos. En los últimos meses, pasó de su clásico pelo castaño y largo con bucles, a un sinfín de combinaciones: cobrizo; oscuro con mechas naranjas; rubio platinado largo, y hasta trenzas.

Sus apuestas, ya sea por compromisos comerciales, sus videoclips o por gusto, fueron tan grandes que hasta se animó a pintarse las cejas de fucsia.

A mediados de 2023, y en el marco de la presentación de su álbum Cupido, que editó a principios de ese año se la pudo ver en España muy cambiada.

Luego de dar su último show en Murcia, la artista sorprendió a sus fanáticos con un nuevo cambio de look que compartió con sus más de 20 millones de seguidores en las redes.

Allí, Tini compartió una foto que le tomaron por las calles de Madrid y si bien llevaba el pelo recogido se puede ver perfectamente el tono pelirrojo que eligió para el comienzo de una nueva etapa.

De esta manera, la argentina se sumaba a la tendencia de las estrellas globales que suelen sorprender con sus cambios de looks. Por caso, Rihanna, Karol G, Emilia Mernes y siguen las firmas. (Infobae)