Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Las 10 mejores películas de amor para ver en San Valentín, según la IA

Te presentamos un ranking con las más buenas, según Bard, la inteligencia artificial de Google.

Las 10 mejores películas de amor para ver en San Valentín. Fotos: FilmAffinity y ChatGPT

El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para juntarte con tu pareja y disfrutar de una buena película romántica. Ya sea que estés buscando una historia clásica de amor, una comedia divertida o un drama conmovedor, hay una para cada gusto.

Acá te presentamos un ranking con las 10 mejores películas de amor para celebrar este día especial, según Google Bard:

Antes del amanecer (1995)

Jesse, un americano, y Celine, una francesa, se conocen en un tren y se bajan en Viena para pasar juntos un día explorando la ciudad. A medida que se van conociendo, se enamoran, pero saben que su tiempo juntos es limitado.

Before Sunrise.

Crazy Rich Asians (2018)

Rachel Chu, una profesora de economía de Nueva York, viaja a Singapur con su novio Nick Young, un millonario asiático. Se ve envuelta en el mundo de la alta sociedad y debe enfrentar las expectativas de la familia de Nick.

Crazy Rich Asians.

La La Land (2016)

Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un pianista de jazz, se enamoran mientras persiguen sus sueños en Los Ángeles. Su relación se ve desafiada por la ambición y las dificultades de la vida en la ciudad.

La La Land.

Vacaciones (2006)

Amanda, una mujer de Los Ángeles, y Iris, una mujer de Londres, intercambian sus casas durante las vacaciones. Ambas encuentran el amor en lugares inesperados.

The Holiday.

Notting Hill (1999)

Anna Scott es una famosa actriz de Hollywood que se enamora de William Thacker, un librero soltero de Londres. Su relación se ve amenazada por la fama y la presión de los medios de comunicación.

Notting Hill.

Orgullo y prejuicio (2005)

Elizabeth Bennet es una joven inteligente e independiente que se enamora del Sr. Darcy, un hombre rico y arrogante. A pesar de sus diferencias, ambos deben superar sus prejuicios para encontrar el amor verdadero.

Orgullo y Prejuicio.

Titanic (1997)

A bordo del Titanic, el barco más grande del mundo, Jack, un artista pobre, y Rose, una joven rica, se enamoran perdidamente. Sin embargo, su amor se ve amenazado por la tragedia cuando el barco choca contra un iceberg.

Titanic.

El diario de Bridget Jones (2001)

Bridget Jones es una mujer soltera de 30 años que vive en Londres y tiene una vida un tanto caótica. Comienza a escribir un diario para desahogarse y contar sus experiencias en busca del amor.

El diario de Bridget Jones.

Cuando Harry conoció a Sally (1989)

Harry y Sally se conocen en la universidad y comparten un viaje a Chicago. A lo largo de los años, se reencuentran varias veces y discuten si es posible que un hombre y una mujer sean amigos sin que haya sexo de por medio.

Cuando Harry conoció a Sally.

Love Actually (Realmente amor) (2003)

En la víspera de Navidad, varias historias de amor se entrelazan en Londres. Un escritor se enamora de una mujer portuguesa que trabaja en su casa, un primer ministro se enamora de una empleada doméstica, un rockero busca el amor verdadero y un niño ayuda a su padrastro a conquistar a una mujer. (TN)

Love Actually.