Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Sopresa en Gran Hermano: Furia y Emmanuel, a los besos

Los fanáticos se asombraron al ver el acercamiento entre ambos participantes, que hasta ahora llevaban una conflictiva convivencia dentro de la casa. 

Gran Hermano viene de varias jornadas de suma tensión, pero parece que las clásicas fiestas de los viernes son motivo ideal para una breve relajación, al punto tal que ya son varias las veces que los participantes se dejaron llevar y terminaron a los besos.

La temática este viernes fue la de Carnaval, en el marco del fin de semana largo, y los participantes aprovecharon la ocasión para divertirse.

Dos de ellos, que hasta el momento eran “rivales”, Furia y Emmanuel, terminaron a los beses. “Se desconocieron”, escribió el usuario @fedeebongiorno en X al compartir con sorpresa el video.

El asombro entre los fanáticos de Gran Germano se da a partir de que estos “hermanitos” vienen de generar un muy fuerte cruce el pasado domingo tras la salida de Sabrina. Los festejos de Juliana generaron un reproche de Emma, y terminaron a los gritos e insultos. 

Luego que Furia sacara a Agostina y subiera a Lisandro a la placa de nominados, Martín agregó a Nicolás, Bautista y Emmanuel en una decisión informada en el teléfono rojo.

Así, la placa para este domingo pasó a tener siete jugadores: Joel, Virginia, Martín, Nicolás, Bautista, Emmanuel y Lisandro. (NA)