Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Jim Carrey regresa a la pantalla grande con un icónico personaje

Para alegría de sus fanáticos, y a pesar de haber expresado su intención de retirarse, se supo que volverá al cine antes de fin de año.

El actor había anunciado su retiro en 2022.

Hay artistas que supieron protagonizar historias que atravesaron generaciones enteras y que se convirtieron en esas producciones que una persona tiene que ver por lo menos una vez en su vida. El Grinch, La máscara y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, son algunas de esas. ¿Qué tienen común? La presencia de Jim Carrey.

En los últimos días, los fanáticos de su trabajo y de su humor tan característico, recibieron la mejor noticia: a los 62 años, la estrella de Hollywood regresa al cine con un exitoso personaje, con bigote, que ya interpretó en dos oportunidades.

El nominado al Globo de Oro se convirtió en una de las caras más conocidas de Hollywood y ahora se prepara para regresar a la pantalla grande en la piel del malvado Dr. Ivo Robotnik en Sonic.

En 2020, la historia del famoso videojuego llegó a la pantalla grande de la mano de Paramount, con Ben Schwartz en la voz de Sonic y las participaciones de James Marsden y Jim Carrey. La película fue un éxito rotundo y dos años después salió la segunda parte, la cual recibió aún más aplausos y elogios.

Recientemente, se supo que la tercera parte ya es un hecho y está programada para estrenarse el 20 de diciembre de 2024. A pesar de las dudas por lo que sucedió en la última entrega, el villano con bigote volverá a estar presente y será interpretado por el mismo actor.

Según indicó Variety, Jim Carrey “retomará su papel del científico loco” en la tercera película de Sonic. Esta noticia generó mucha ilusión entre los fans y también en la productora, dado el importante éxito que viene teniendo la franquicia.

La dirección estará a cargo de Jeff Fowler, mientras que Neal H. Moritz, Toby Ascher, Toru Nakahara y Hitoshi Okuno estarán como productores.

Además del actor de 62 años, también regresarán a la pantalla, James Marsden y Ben Schwartz, así como Tika Sumpter, Iris Elba, Colleen O’Shaughnessey y Lee Majdoub.

Si bien está próximo a estrenar una nueva película, lo cierto es que, en 2022, Carrey anunció, para tristeza de sus fanáticos, sus intenciones de dar un paso al costado en la industria. En una entrevista con Access Hollywood, anunció su retiro de la actuación, pero dejó una pequeña puerta entreabierta, que le dio esperanza tanto a sus fans como a los productores. “Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me dice que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino. Pero me tomaré un descanso”, sostuvo en aquel entonces. (La Nación)