Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Martín Menem afirmó que La Libertad Avanza y el PRO se encaminan a una "colaboración estrecha"

"Tenemos una confluencia de ideas que nos identifican", aseguró el presidente de la Cámara de Diputados.

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem (NA)

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, afirmó que La Libertad Avanza y el PRO se encaminan a "una colaboración estrecha por la confluencia de ideas".

"Se ha charlado y de hecho sería concretar algo que ha ocurrido en este tiempo, que hemos trabajado conjuntamente en llevar adelante una política parlamentaria en equipo", sostuvo el riojano.

En diálogo con Modo Plager, el programa que conduce Débora Plager en Radio Rivadavia, el sobrino del expresidente Carlos Saúl Menem señaló que el acercamiento entre ambos espacios, confirmado tanto por el presidente Javier Milei como por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sería "una colaboración estrecha".

"Tenemos una confluencia de ideas que nos identifican. Es algo natural que esto empiece a ocurrir y en el tiempo se vaya concretando", remarcó.

Por otra parte, el titular de la Cámara baja negó que el bloque de La Libertad Avanza desconociera los riesgos que tenía el regreso del proyecto de la Ley Ómnibus a comisión.

"Siempre supimos cuáles eran los riesgos y lo que iba a ocurrir si mandábamos de vuelta el proyecto a comisión. No hubo inconvenientes ni desinteligencias", aseguró. (Con información de NA)