Sentimiento puro: "A veces no me doy cuenta y voy cantando mientras pico la pelota", confesó Fernando Alfonso
El jugador de Villa Mitre está disfrutando a pleno las finales de Primera del básquetbol local.
Villa Mitre se adelantó 2-0 frente a Olimpo en la final de Primera del básquetbol local, y Fernando Alfonso es uno de los jugadores bien del riñón tricolor, que disfruta y sufre al mismo tiempo con el tricolor.
El base estuvo en "El Diario Deportivo", que se emite de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.
"Es una parte muy emotiva, a veces al ser hincha del club cuesta correrse de ese lugar y enfocarse del lado del jugador. Con ese ambiente, los cánticos, el folklore de la hinchada y demás, a veces no me doy cuenta y voy cantando mientras pico la pelota, pero trato de mentalizarme y asumir que soy el base. Por ese lado me cuesta mucho, pero por otro lo disfruto un montón", contó.
Después de alguna conversión a distancia, Fernando siempre tiene una dedicatoria especial: "Los besos son siempre para mi abuela (María Emilia), que falleció hace un par de años".
En el partido de anoche, la salida de Marcelo Piuma en apenas 37 segundos, debilitó al aurinegro.
"Marcelo Piuma le da jerarquía a su equipo y se siente cuando él está en la cancha. Si bien Olimpo tiene muy buenos jugadores, con juveniles buenísimos, no es fácil jugar en ese contexto. Y a partir de la salida de Marcelo les costó un poco", entendió.
El martes puede ser el último partido en el Tomás.
"Sabemos que puede ser definitivo, no podemos negarlo, pero tratamos de tomar cada partido como el primero", aclaró.
Mirá la nota completa: