García Moritán intentó saludar a Pampita por el Día de la Madre, pero algo se lo impidió
Recientemente separados, el exministro del Gobierno porteño le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram.
Tras su polémica separación y numerosas acusaciones de infidelidades, Roberto García Moritán hizo a un lado sus diferencias y le dedicó unas palabras a Carolina "Pampita" Ardohain por el Día de la Madre. Sin embargo, el saludo no le llegó a la modelo debido a un “error” del exministro porteño.
“¡Feliz día @pampitaoficial! Sos única como madre. Gracias”, escribió Moritán en sus historias de Instagram, junto a un video de la modelo y su hija Ana en una clase de ballet.
Pero algo que llamó la atención de los usuarios es que, si bien la nombró y el arroba es correcto, Pampita no fue etiquetada en el posteo.
No se sabe el porqué de esta situación, si fue a propósito o no, pero una de las razones por las cuales no te puede aparecer el usuario que querés mencionar, es porque la otra persona te bloqueó.
El ex funcionario también saludo a Milagros Brito, su ex pareja y madre de sus dos hijos Santino y Delfina, que a diferencia de la modelo, ella sí fue etiquetada. “Gracias por la madre espectacular que sos”, le dedicó.
Días atrás, el empresario y político había sorprendido al revelar que decidió internarse de manera voluntaria en una clínica de vida sana.
La noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde explicó que este tiempo de descanso y tratamiento forma parte de un proceso de búsqueda de bienestar personal, tanto físico como emocional.
Según fuentes cercanas, Moritán optó por esta internación en una reconocida clínica especializada en la desintoxicación y recuperación integral. Se agregó que busca desconectarse del estrés cotidiano y reponer energías luego de varios meses intensos, tanto en el ámbito laboral como personal.
Este tipo de clínicas ofrecen un enfoque holístico que incluye alimentación saludable, ejercicio, terapias alternativas y descanso, con el fin de lograr un equilibrio entre cuerpo y mente.