Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

"Se me cumple el sueño de dirigir a mi club", dijo Hernán Rosell

El "Negro" tendrá un nuevo desafío al frente de un plantel, como lo hizo en la temporada 2022 cuando -luego de dirigir el Clausura y las finales por el título- se consagró campeón dirigiendo a Tiro Federal.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

 

Hernán Rosell se convirtió esta noche en el nuevo director técnico de Liniers.

El ex jugador de la institución, que venía de ser ayudante de campo junto a Federico Gómez Peña en Huracán, donde se consagró campeón de la temporada 2023 -logro al que también accedió Bella Vista-, acordó su vínculo al chivo tras varios días de reuniones que mantuvo con la dirigencia.

El "Negro" viene creciendo a pasos agiantados en el nuevo cargo, ya que asumió en Tiro Federal como ayudante de Fabián Tuya en 2022 y el aurvioleta se quedó con el torneo Apertura.

Luego se hizo cargo del primer equipo en el Clausura y se consagró campeón de la temporada en las recordadas finales ante Liniers, justamente su club de toda la vida.

"Estoy en una cena de Huracán, no puedo extenderme mucho en este momento, pero te puedo decir que se me cumple el sueño de dirigir a mi club", dijo Rosell, quien se disculpó anoche, a la vez que señló que será un lindo desafío para el ex polifuncional jugador -fue defensor y volante por izquierda- de 37 años, quien nació el 18 de mayo de 1986.

En las próximas horas se dará a conocer quiénes serán los ayudantes de Rosell para dirigir el plantel mayor de la institución albinegra.