Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Terra Memoria desembarca en la Steam Next Fest

Uno de los RPG por turnos mas llamativos y visualmente hermosos del momento finalmente va a estar disponible en Steam, y que mejor manera de celebrarlo que con un hermoso trailer.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

La semana que viene comienza la Steam Next Fest, un evento que busca celebrar y acercan al publico los próximos lanzamientos de pequeños y medianos estudios. Una oportunidad como esta es ideal para poder hacernos de muy buenos juegos, conocer a las mentes maestras que los cranearon y de paso no gastar mucho dinero, ya que la gran mayoría cuentan con distintas demos y hasta inclusive algunas precompas a muy buen precio. Es gracias a estas celebraciones dentro de la comunidad pero por sobre todo, de la plataforma, que pudimos conocer TERRA MEMORIA.

 

Pocas intervenciones visuales nos han llamado tanto la intención como lo que presenta TERRA MEMORIA, un RPG de combate por turnos que particularmente y a la perfección combina el modelado 3d con un pixel art de otro planeta. El resultado se podría catalogar como un juego sumamente cálido y acogedor, con un mas que interesante sistema de crafteo y pintorescos personajes

 

Con una Demo que va a estar disponible desde el 5 de febrero durante la Steam Next Fest, TERRA MEMORIA ya anuncio su lanzamiento para Xbox Series X/S, PS5, Nintendo Switch, Steam Deck y por supuesto, en la misma plataforma de Steam.

 

 

Sin lugar a dudas estamos frente a un titulo que sigue una curva de aprendizaje sumamente amigable, y que nos remonta a grandes y recientes éxitos del estimo como Octopath Traveler o el reciente Sea of Stars. Con distintos personajes situados en un mundo de fantasía habitado por maquinas y personajes antropomórficos, TERRA MEMORIA nos propone en su trailer salvar al mundo mientras cocinamos una hamburguesa, algo que como bien mencionamos anteriormente le funciono a la perfección a Sea of Stars.

 

Dentro del apartado visual no hay mucho mas para aportar que las mismas imágenes que salen en el trailer, y enfocándonos en los tonos cálidos y con una mezcla perfecta entre el 3D y el Pixel Art, sabemos que estamos frente a un titulo al cual le vamos a dedicar varias horas solamente a explorarlo y escuchar su música. 

 

 

Como siempre te recordamos que si querés estar al tanto de todos los lanzamientos que se vienen en la Steam Next Fest, así como de los distintos títulos que salen para tus consolas favoritas, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.