Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Viví la alegría de los carnavales de Gualeguaychú

El próximo 9 de febrero Viajes La Nueva te propone una salida a un destino de nuestro país que cada año es un desfile de colores, música, danza y diversión.

Viajes La Nueva. te invita el próximo 9 de febrero a una salida en bus que convoca a experimentar la diversión del carnaval entrerriano con un costo es de 249.400 pesos por persona.

La ciudad de Gualeguaychú, en Entre Ríos, supo hacer de la celebración del carnaval el motor de la industria turística local.

Miles de personas llegan cada fin de semana para presenciar los desfiles en el Corsódromo de la ciudad. Durante el año las comparsas trabajan en sus vestuarios, carrozas y coreografía para después desfilar en las noches de carnaval.

La ciudad se extiende por la orilla oeste del rio Gualeguaychú, con numerosas playas. También alberga 2 baños termales. Al otro lado del río se encuentra el amplio y frondoso Parque Unzué, con una laguna, senderos, parques de juegos y sitios de picnic

El programa incluye:

-Bus Mixto.
-3 noches de alojamiento en Buenos Aires.
-Hotel 3 estrellas.
-3 Desayunos y 2 cenas (no incluye bebidas)
-Coordinación durante la estadía y guía local.
-Excursiones incluidas:
 - Visita en Tigre, paseo en catamarán y almuerzo
 - Traslado a Gualeguaychú, entrada general al corsódromo.

Itinerario 

Viernes 09/2: salida a ultima hora de la terminal de ómnibus  de Bahía Blanca con destino a Tigre.

Sábado 10/2: llegamos a Tigre donde daremos un paseo en catamarán por alrededor de 45 minutos por el delta,partiendo desde el puerto de frutos, luego almorzaremos y dispondremos tiempo libre para pasear por el puerto de frutos, donde se puede realizar algunas compras, ingreso al hotel. Cena.

Domingo 11/2: desayuno y mañana libre. A las 17.30 nos encontramos todos los que quieran ir al Carnaval del País, el más impresionante, con 4 comparsas, 12 carrozas y mas de 1000 personas en el Corsódromo de Gualeguaychú. Al finalizar el maravilloso show, regresamos al hotel en horas de la madrugada.

Lunes 12/2: desayuno y día libre para pasear por la peatonal Florida, galerías Pacífico y otras variadas alternativas que ofrece la Capital. Una buena opción es el bus turístico por la ciudad. Por la Noche show de Tango (opcional) cena incluida en el hotel.

Martes 13/2: desayuno y partida a Bahía Blanca.

Para más información consultá en Viajes La Nueva., en Rodríguez 55, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com.