Bahía Blanca | Lunes, 11 de diciembre

Bahía Blanca | Lunes, 11 de diciembre

Bahía Blanca | Lunes, 11 de diciembre

La apuesta mecánica de "Pepo" Pérez comienza a dar sus frutos

El medanense subió al podio en la quinta fecha del Torneo Invernal. 

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

Ganó una semifinal, lideró unas vueltas de la final y subió al podio en la quinta fecha. Aunque, por sobre el resultado, prevalecen las buenas sensaciones mecánicas del nuevo producto puesto en pista en la pasada competencia.

El medanense Sebastián Pérez se mostró súmamente satisfecho con el rendimiento de su flamante chasis Saldamando el pasado domingo, en la continuidad del Torneo Midget 2023, al que solo le resta un capítulo para el telón final.

Vallejos ganó en el escritorio y ya visualiza otro título

Luego de una primera muestra no tan satisfactoria en su estreno, algo probablemente propio y normal en todo nuevo proceso, la máquina Nº23 dio sus primeros grandes destellos, tal como esperaban y ansiaban tanto el Pepo como la Cotorra. 

"Muy contento con el rendimiento del auto. Poder plasmarlo en la segunda fecha que lo ponemos en pista con un podio, es muy bueno. El auto ya la fecha pasada me gustó, le dije a Fernando (Saldamando) que se quede tranquilo que andaba bien y yo nos faltó poquito para ganar", expresó Pérez.

El resultado final, anecdótico. Amén de ese desliz que le arrebató el primer lugar, las prestaciones del suelo, a esa altura de la tarde, no brindaban un escenario ideal para probar y sacar parámetros, cosa que sí puedo hacer en instancias previas. 

"En la final fue muy difícil probar algo, porque la pista ya estaba excesivamente pelada; pero en la serie y semifinal había piso y se comportó muy bien. En la final agarré un bordecito, se me fue un cachitín al trompo y ahí me pasó Kevin (Altamirano). Con un poquito que le erras lo pagas", resumió.

"Pero pude pelear adelante con él y Lucho (Vallejos), que son los que habitualmente pelean todas las carreras, así que mejor medida que esa imposible. Me voy tranquilo y contento, lo más importante es el verano y ahí le apuntamos. Estoy muy ilusionado y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar", cerró.