A Messi lo tendrán guardado hasta el miércoles
Inter Miami empató ayer y se le viene otra final. ¿Estará la Pulga?
Inter Miami jugará el miércoles a las 21:30 otra final y la atención se centra en Lionel Messi, quien se está recuperando de una fatiga muscular en el posterior de la pierna derecha, motivo por el cual no estuvo ayer en el empate 1 a 1 en el clásico ante Orlando City como visitante por la trigésimo cuarta fecha de la Major League Soccer (MLS).
El partido decisivo contra Houston Dynamo, corresponde a la US Open Cup y se ilusionan con que Messi pueda jugar, más allá que no llegará en plenitud física.
Una posibilidad es que la Pulga no ingrese como titular, en este trascendental encuentro que podría darle el segundo título a las Garzas, tras la conquista de la Leagues Cup, el 20 de agosto.
En el partido de ayer, el volante el equipo de Florida tuvo un comienzo complicado, ya que sin las figuras le costó armar juego con tranquilidad y sapiencia por lo que armó dos filas de cuatro jugadores y se blindó en su campo para evitar los embates del Orlando, aunque este llegó y no generó mucho peligro en el área.
A los ocho minutos del complemento, el recién ingresado Kamal Miller robó una pelota en la mitad de cancha y asistió al venezolano Josef Martínez. El atacante definió pero el arquero peruano Pedro Gallese tapó el tiro, aunque no pudo frenar el rebote y Ruiz puso el 1 a 0.
Pero unos minutos más tarde, Wilder Cartagena y Martín Ojeda, recién ingresado, armaron una buena jugada colectiva en mitad de la cancha y este último filtró bien el pase para McGuire, quien avanzó con balón dominado y definió entre las piernas de Callender para el 1 a 1.