Bahía Blanca | Domingo, 03 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 03 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 03 de diciembre

"Me podría haber matado", dijo la taxista que fue arrastrada en el capó del auto que la había chocado

Jacqueline Fonseca, de 35 años, relató el hecho que ocurrió el domingo a la madrugada en Moreno, entre Vicente López y Tucumán.

Foto: archivo-La Nueva.

La mujer que se fue arrastrada arriba del capó del auto que la había chocado minutos antes dijo hoy que fue una reacción inmediata al ver que su intención era huir: "Me podría haber matado. Quizás si yo no hubiese caído arriba del capó y hubiese caído para atrás me pasaba por arriba..."

"Yo venía por Colón hacia Vicente López y este señor estaba estacionado a 45 grados y salió sin mirar. Me chocó. Se pone a la par mía, yo bajo el vidrio y le digo 'decime que tenés seguro' y el flaco se agarra la cabeza. Debe tener entre 20 y 30 años", relató.

"Me dice 'déjame estacionar', entonces le digo que no se mueva, me bajo yo del auto, me pongo al costado y me dice que va a estacionar. Pero me di cuenta que no tenía intenciones de estacionarse sino de irse. Me puse en el frente frente del auto y le digo 'de acá no te vas hasta que no venga la Policía'", agregó.

En diálogo con Panorama, por LU2, la mujer señaló que en ese momento "me empieza a empujar con el auto, me pegaba en las rodillas y en uno de los impactos caigo arriba del capó".

"Como aceleró, lo intento agarrar. Te digo que iba por Moreno a 60 o 70 kilómetros, haciendo maniobras, sacudiendo el auto como para que yo me cayera, pero yo te digo que venía agarrada como garrapata del capó", añadió.

"Esto fue por Vicente López, casi Moreno, y me llevó por Moreno hasta Tucumán —continuó—. Me podría haber matado. Quizás si yo no hubiese caído arriba del capó y hubiese caído para atrás me pasaba por arriba...".

El hecho ocurrió sobre las 2 de la mañana del domingo, cuando Jacqueline Fonseca, de 35 años, estaba trabajando para la empresa Taxi Ya. Como consecuencia de los golpes sufridos, la mujer debió ser asistida por una ambulancia.

"Yo iba pidiéndole por favor que pare, que tengo dos hijos. Hasta que en un momento frenó el auto, se bajó, me agarró de la ropa y me sacó de arriba. Lo único que hice fue agarrar el teléfono para llamar a la central y que me llamaran a la Policía. Ahí se dio a la fuga", mencionó.

"No lo encontraron, pero yo la patente la dije en un audio que le envié a mi papá y el color del vehículo si me acuerdo. Nunca pensé que me iba a pasar algo así. Sabés que estas doce horas en la calle, encima yo trabajo de noche, y estás expuesta a todo tipo de peligro. Pero mi lema es que si algo te tiene que pasar, te va a pasar", aseguró.

Personal policial está solicitando las grabaciones de las cámaras que hay en el sector para conocer detalles del hecho en el que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 de Bahía Blanca.

"De drogas no sé nada y si capaz había tomado, pero borracho no estaba; estaba consciente de lo que estaba haciendo y me decía que la auto era de la mamá. Igual, estuvimos averiguando y la persona titular de ese vehículo está fallecida", contó.

"Para la gente que me dice que me tiré arriba del capó, no me tiré; al ponerme enfrente como él me tiraba el autos encima y me chocaba las piernas en uno de los impactos caí arriba del capó y no me quedó otra que agarrarme", completó