Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

Femeba, con nuevos servicios

La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires tiene representatividad en 121 de los 135 partidos de la provincia.

La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires, FEMEBA, está compuesta por 111 círculos, asociaciones y agremiaciones médicas denominadas genéricamente Entidades Primarias, con representatividad en 121 de los 135 partidos de la provincia, y es la entidad con mayor experiencia y conocimiento en el manejo de sistemas prestacionales de todo tipo en el país, siendo líder en la implementación de normas de calidad y sistemas de acceso a las prestaciones.

FEMEBA trabaja juntamente con sus círculos. asociaciones y agremiaciones médicas, denominadas de manera genérica como Entidades Primarias, por la defensa gremial del trabajo médico.

Desde su creación, impulsó y concretó acciones relacionadas con la cobertura de la salud y la atención médica, mediante convenios con las obras sociales y otras prestatarias, habiendo desarrollado una verdadera especialidad en la materia, siendo la mayor organización prestadora de servicios médicos del país.

En ese mismo sentido, ha sido pionera en impulsar normas de trabajo para la seguridad social y es la organización con más experiencia de gestión de servicios de atención médica, y la que ha introducido las más modernas innovaciones en la materia.

Y, acompañando el avance del mundo tecnológico, la Federación ahora incorpora un nuevo beneficio para sus afiliados.

La nueva APP

Este lanzamiento de la nueva App COMUNIDAD FEMEBA permite acceder a los beneficios en comercios de Argentina, Uruguay, Paraguay y Costa Rica.

En la aplicación se puede acceder a  los descuentos en hotelería, restaurantes, librerías, panaderías, deportes, electrónica, indumentaria, perfumería, farmacia, servicios de software aplicados a la salud, agencias de turismo y jugueterías.

Descargando la aplicación, en forma similar a otra, en Play Store o APP Store el afiliado encontrará su credencial digital para acceder a todos los descuentos.