Bahía Blanca | Domingo, 03 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 03 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 03 de diciembre

Lizy Tagliani habló sobre su sueño de adoptar y formar una familia

A sus 53 años, Lizy está en avanzados trámites de adopción y comparte su profunda emoción por esta nueva etapa de su vida.
 

El segundo episodio del programa "PH Podemos Hablar" arrancó con emoción y simpatía gracias a sus invitados de lujo. Entre las destacadas personalidades que participaron, la actual conductora de Got Talent, Lizy Tagliani, sorprendió a todos al compartir su profundo deseo de adoptar a un hijo, un sueño que está más cerca de cumplir de lo que muchos imaginaban.

Lizy Tagliani, conocida por su lucha a lo largo de los años para llegar a donde está hoy, junto a su pareja Sebastián, comparten la firme decisión de formar una familia. Sin embargo, son conscientes de los obstáculos que pueden surgir en este camino.

La presentadora tiene una misión clara con este deseo: transmitir a su futuro hijo todas las lecciones que la vida le ha enseñado. A sus 53 años, Lizy se encuentra en una etapa avanzada de los trámites de adopción y está ansiosa por dar este importante paso en su vida.

"Estoy muy metida en eso. Ya comenzamos los trámites y está muy encaminado. Si Dios quiere ahora solo queda esperar. Falta que aparezca la criatura y socializar. Pero esto ya no depende de mí sino de las decisiones que se tomen," compartió emocionada Lizy en el programa.

La noticia sorprendió gratamente a la audiencia, y el conductor Andy Kusnetzoff realizó diversas preguntas sobre su deseo de ser madre. Lizy Tagliani expresó la importancia de entender la situación de los niños que buscan un hogar y destacó que no es un proceso sencillo. También compartió su emoción y la profunda movilización que le genera la idea de ser mamá: "Ser mamá debe ser lo más maravilloso del mundo, mi necesidad pasa por otro lado. Obvio que si me llega a decir 'mamá' me pillo". (NA)