Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

"Crímenes y pecados" y un exitoso Woody Allen, en el Museo Histórico

Fue el primer film de Allen en el que el cineasta mezcló la comedia y el drama, en un guión que gira en torno a un asesinato. Se proyectará mañana jueves, a las 16, en el Museo y Archivo Histórico de Saavedra 951, con entrada libre y gratuita.

Martin Landau y Woody Allen, en "Crímenes y Pecados".

Un exitoso oftalmólogo engaña a su esposa y, para ocultarlo, bordea los límites del crimen; un documentalista fracasado debe filmar por encargo la vida del hombre que más detesta.

Con estas dos historias, Woody Allen enhebra drama y comedia en uno de sus relatos más sombríos, profundos y, sin embargo, también divertidos. A los conflictos sentimentales y profesionales que este cineasta suele tocar, se agrega en esta obra una amarga reflexión sobre la moral, la justicia y el éxito.

El filme se proyectará mañana jueves 21, a las 16, en el Museo y Archivo Histórico de Saavedra 951, con entrada libre y gratuita. Capacidad del auditorio: 20 personas.

Completan el elenco del filme, estrenado en 1989, Martin Landeau, Anjelica Huston, Woody Allen y Mia Farrow. Duración: 104 minutos.