Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Vóleibol: Olimpo barrió a Bahiense y gritó campeón en mujeres

El aurinegro derrotó al tricolor por un inobjetable 3-0, selló la serie final 2-0 y se quedó con el Torneo Apertura local.

Olimpo hizo prevalecer la historia y volvió a gritar campeón en la máxima categoría femenina del vóleibol bahiense.

Es que el aurinegro, herido luego de no haber podio quedarse con la fase regular del torneo Apertura, salió por la revancha y tras vencer a Bahiense del Norte por 3-0, se quedó con el primer certamen del año y retuvo así la corona local.

Olimpo se impuso en el segundo juego de la serie decisiva por un cómodo 3-0, con parciales de 25-8, 25-17 y 25-17, tras poco más de una hora de juego. Previamente, los de la avenida Colón se habían quedado con el primer encuentro por 3-1.

El plantel dirigido por Héctor Gallardo estuvo conformado por Morena Chiappero, Felicitas Barbero, Bianca Suárez, Morena Santiago, Abril González, Juliana Brogin, Rocío Alarcón, Emma Gauna, Abril Faiazzo, Hilén Gasparini y Lourdes Tamis.

**Posiciones Finales del Apertura femenino: 1) Olimpo, 2) Bahiense del Norte; 3) Liniers; 4) Fátima de Viedma; 5) Tiro Federal; 6) Universitario; 8) Villa Mitre y 9) Deportivo Viedma. 

Ya está en juego el Torneo Oficial

Con dos partidos de la máxima categoría masculina, continúo su desarrollo el segundo certamen del año que organiza la Asociación Bahiense.

En la avenida Alem, Liniers (que espera la reprogramación de las finales del Apertura ante Fátima de Viedma) tuvo su debut con victoria ante Viedma Voley Club, elenco rionegrino que tomará la posta en lugar del mencionado Fátima y de Deportivo Boulevard, quienes no participarán del segundo semestre.

El Chivo se impuso por 3-0, con parciales de 25-17, 25-13 y 25-13.

Previamente, los de Viedma habían debutado venciendo a Tiro Federal "B" por 3-0, con marcadores de 25-19, 25-23 y 25-16.

Éstos fueron los demás marcadores de las fechas previas del Oficial 2023: Universitario 3, Espora 0; Tiro Federal "A" 3, UNS 1 y La Armonía 3, Tiro Federal "A" 2.