Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

¡Confirmado! Messi no va ni al banco y el capitán ante Bolivia será Di María

Lionel Scaloni confirmó el equipo y el astro argentino quedó desafectado. Julián Alvarez ingresará por el bahiense Lautaro Martínez.

Lionel Scaloni confirmó la alineación titular y, tal como se especulaba, Lionel Messi no será titular en el partido entre Argentina y Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

El encuentro, a celebrarse en la altura de La Paz, se disputará desde las 17 de nuestro país, con televisación de TyC Sports. 

Luego de ser reemplazado en el partido pasado ante Ecuador por una molestia, los estudios médicos efectuados días atrás comprobaron que el Astro del fútbol mundial no tiene lesión y por eso emprendió viaje hacia Bolivia con el resto de la delegación.

Sin embargo, el técnico del conjunto nacional decidió no solo que La Pulga no sea titular, sino que también quede desafectado del banco de relevos, con la misión de preservar su estado físico y no exponerlo en un encuentro que, como siempre sucede en este lugar, supone un desgaste físico extremo. 

En su lugar, Scaloni incluye a Ángel Di María como titular y capitán del equipo nacional.

Otra de las variantes será el ingreso de Julián Álvarez en el frente de ataque, en lugar del bahiense Lautaro Martínez, titular el pasado jueves en el Monumental y reemplazado en el segundo tiempo por el atacante del Manchester City. 

Argentina formará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás González.

Por su parte, Bolivia --que conduce el argentino Gustavo Costas-- alineará a Guillermo Vizcarra; José Sagredo, Jairo Javier Quinteros, Adrian Jusino, Roberto Fernández; Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita; Víctor Abrego y Marcelo Moreno Martins.