Bahía Blanca | Viernes, 24 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 24 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 24 de mayo

Manchafico: "Demostramos que estamos para grandes cosas"

Villa Mitre quedó eliminado por penales ante Chaco For Ever, en los octavos de final del certamen.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

"Nos vamos tranquilos porque dejamos todo, hicimos un buen partido y creo que merecimos un poquito más pero así es el fútbol. Estamos un poco tristes porque teníamos la ilusión de avanzar y no pudimos. Pero dejamos bien parado al club y eso es importante".

De esa manera resumió sus sensaciones Víctor Manchafico, minutos después de la eliminación de Villa Mitre en la Copa Argentina ante Chaco For Ever.

"Fue un partido muy intenso, el primer tiempo fue de una intensidad tremenda, con mucho ida y vuelta. Se vio que los dos queríamos ganar", analizó el defensor neuquino.

Y continuó: "En el segundo tiempo lo buscamos un poquito más, nos dimos cuenta que si nos animábamos más nos podíamos llevar el partido pero no pudimos. Y en los penales no tuvimos la suerte que veníamos teniendo".

Tras igualar sin goles en el tiempo regular, la Villa cayó por penales (4 a 3) y se despidió del certamen en octavos de final por segunda vez en su historia.

Previamente, había eliminado -también desde los 12 pasos- a dos equipos de Primera: Arsenal y Godoy Cruz.

"Creo que estamos a la altura, demostramos que estamos para cosas grandes y ojalá lo podamos hacer en el Federal A, que es el objetivo nuestro", admitió.

Tras la eliminación, el plantel tricolor recibió un caluroso aplauso de despedida de la gente que llegó hasta cancha de Quilmes.

"Nosotros tendríamos que aplaudirlos a ellos porque hacen un esfuerzo bárbaro cada vez que nos toca jugar lejos de casa, están, viajan... el aplauso se lo tendríamos que dar nosotros a ellos", insistió Mancha.

Ahora, el equipo bahiense seguirá su camino en el Federal A, donde se ubica segundo en la Zona 1.

"Ahora ya de lleno en lo que es importante para nosotros, vamos a tratar de no cometer errores y primero lograr el primer objetivo que es quedarnos con el uno y después estar fuertes para los playoffs", cerró.