Bahía Blanca | Viernes, 24 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 24 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 24 de mayo

Copa Argentina: Villa Mitre entrenó en Camioneros a la espera del partido con Chaco For Ever

El tricolor llegó hoy a Buenos Aires y entrenó antes del duelo ante los chaqueños. Juegan el miércoles a las 14:10, en Quilmes.

El plantel, antes de partir. Foto: prensa Villa Mitre.

El plantel de Villa Mitre, que afrontará el próximo miércoles los octavos de final de la Copa Argentina, arribó hoy a Buenos Aires.

 El equipo de nuestra ciudad partió anoche desde Bahía, se hospedó en un hotel céntrico de la Capital y ya movió en el predio de Camioneros, ubicado en Zárate. 

La Villa, el único representante del Federal A que sigue en carrera en la competición, se medirá el miércoles ante Chaco For Ever, de la Primera Nacional.

El partido se jugará en cancha de Quilmes, a partir de las 14:10.

El que logre avanzar de este cruce, se enfrentará ante el vencedor de duelo entre Estudiantes de Río Cuarto y Defensa y Justicia.

El tricolor, que viene de eliminar a dos equipos de Primera como Arsenal y Godoy Cruz (ambos por penales), buscará meterse por primera vez en su historia entre los 8 mejores equipos del torneo.

Los chaqueños, en tanto, también dejaron en el camino a dos representantes de la Liga Profesional: Sarmiento de Junín, por penales (6-5 tras igualar 0 a 0) y Rosario Central (1-0).