Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Finalmente serán más de 90 autos acelerando en la cuarta del Invernal

La competencia se llevará a cabo el lunes, aprovechando el feriado. 

Foto: Archivo- La Nueva

El Club Midgistas del Sur rectificó la información y comunicó que finalmente habrá más autos en boxes animando la cuarta fecha del Torneo Invernal de Midget 2023, a disputarse el próximo lunes en el Héctor Evaristo Plano.

La misma marcará el comienzo de la segunda y decisiva etapa del certamen clasificatorio hacia la cita veraniega.

Un total de 92 autos se estacionarán en boxes para animar la programación mecánica; efectuándose una pequeña merma en comparaciones a las citas pasadas, aunque un número para nada despreciable considerando el momento del año.

De la nómina citada se destaca la presencia de seis de los diez pilotos que integran el Top Ten de la categoría, nuevamente con el bicampeón Luciano Vallejos encabezando el listado de los grandes candidatos al triunfo.

También integrarán ese grupo el subcampeón Luciano Franchi, Sebastián Burgos, Kevin Altamirano, último ganador; Fernando Caputo, segundo vencedor, y Esteban Mancini.

Vale recordar que uno de los principales animadores del ciclo, el local Carlos Puccinelli, escolta del torneo que comanda Feti Caputo, no será de la partida tras haber sufrido una fractura de costilla en la pasada programación. 

Para resaltar, además, las reapariciones del medanense Sebastián "Pepo" Pérez, con nuevo chasis construido por Fernando Saldamando, y del bahiense Brian Altamirano; habituales velocistas del show. 

Cumplidas tres fechas, Caputo lidera la tabla con 43,75 puntos. Le siguen Carlos Puccinelli (40,50), Roy Altamirano (40), quien no dirá presente el lunes; Leiza Grill (36,75) y Brian López (33), en las principales posiciones.

Inscriptos