Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

El actor Alec Baldwin comparó a Javier Milei con un asesino serial

Publicó una llamativa imagen en sus redes sociales resaltando el parecido físico entre ambos. "Esto no tiene nada que ver con la política", aclaró. 

En el medio de las fuertes repercusiones que tuvo el sorpresivamente buen resultado de Javier Milei en las PASO, un llamativo posteo en Instagram del actor Alec Baldwin se volvió viral en las últimas horas.

El intérprete estadounidense comparó, al menos físicamente, al líder de La Libertad Avanza con el presunto asesino serial de Nueva York que identifican como "Gilgo Beach".

"Asombroso. Hasta la tintura de pelo", escribió el actor junto a una foto en la que aparece el candidato más votado en las PASO y el supuesto asesino serial de Long Island recientemente capturado.

Más tarde, ante la amplia repercusión que causó el llamativo posteo, el intérprete, absuelto en febrero pasado en el juicio por el accidente fatal en el rodaje de la película "Rust", editó la descripción para hacer una aclaración: "Realmente, esto no tiene nada que ver con la política. Solo creo que el parecido es notable".

"Gilgo Beach" está relacionado con una vieja serie de asesinatos de mujeres, al menos 10, en la región de Long Island. Por el caso fue detenido recientemente un sujeto cuyo nombre no trascendió hasta el momento, pero sí su imagen. 

El caso ha tenido una enorme repercusión desde que se hallaron restos humanos en una ruta junto a una playa hace más de una década. Además, en 2020 Netflix estrenó la película "Lost girls" inspirada en los crímenes de "Gilgo Beach".