En imágenes: la sexta edición de La Noche de las Etiquetas
El tradicional evento solidario se llevó a cabo anoche en las instalaciones del club Argentino.
La sexta edición de La Noche de las Etiquetas se llevó a cabo anoche en el salón principal del club Argentino.
Este tradicional evento solidario que se extendió hasta las 23 horas, ofreció más de 40 bodegas y 10 propuestas gastronómicas para disfrutar.
Fue organizado por el Departamento de Jóvenes de la Unión Industrial Bahía Blanca (UIBB), con el propósito de recaudar fondos en beneficio de la Biblioteca Rivadavia.
De la velada participaron diversos precandidatos a la intendencia de la ciudad como Nidia Moirano, Federico Susbielles, Andrés de Leo y Oscar Liberman. También estuvieron presentes el exintendente Jaime Linares y los precandidatos a concejal Marcos Streitenberger y Fabiana Ungaro.
Asimismo, asistieron al evento el presidente de la Unión Industrial Bahía Blanca, Gustavo Elías, y los representantes del Departamento de Jóvenes. Entre otros, Joaquín Wirsky, Juan Ignacio Rodríguez y Silvina Funes. También, Santiago Fernández de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires.
Días atrás, Ricardo Rabbione, Director Ejecutivo de la Unión Industrial, destacó la acción de responsabilidad social empresarial que tradicionalmente lleva a cabo la UIBB en apoyo a causas benéficas. "Estamos permanentemente preocupados y ocupados por la ciudad y porque no se llegue a perder un bien cultural de la magnitud de la Biblioteca", dijo.
"La Biblioteca es algo muy importante para la ciudad y no solamente no la debemos perder, sino que la debemos fortalecer", afirmó.
Por su parte, Jaime Linares, presidente del Consejo Directivo de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, subrayó que "para nosotros es una contribución muy importante. La Biblioteca es la entidad más antigua de la ciudad, tiene un edificio que es Patrimonio Nacional y aquí se han formado generaciones y generaciones, antes de que estuviera la Universidad".
"Me parece que es un patrimonio colectivo, es un punto de encuentro de la cultura de Bahía", añadió.