Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Aprehendieron a un joven acusado de protagonizar un raid delictivo

La detención se produjo en calle Avellaneda 1.046, donde se localizó una bicicleta que había sido sustraída minutos antes.

La policía aprehendió esta tarde a un sujeto acusado de cometer reiterados robos y hallarse en su poder una bicicleta que había sido sustraída horas antes.

Se trata de Bruno Ramiro Ocampo, de 20 años, quien cuenta con un frondoso prontuario delictivo y que fue arrestado cuando ingresaba a su vivienda de calle Avellaneda 1.046, tras un trabajo de relevamiento de las cámaras del sector.

Ocampo está acusado de intentar robar en calle Malvinas al 1.200 una motocicleta y golpear con la culata de un arma en el rostro a una joven de 18 años y darse a la fuga y también de sustraer la una bicicleta en calle Mendoza y Don Bosco, tras amedrentar con el arma a un joven de 17 años.

Posteriormente, la policía se acercó hasta calle Paraná al 1.100 donde un sujeto intentó ingresar armado a la vivienda de un anciano de 76 años, aunque tras forcejear con el propietario se dio a la fuga.

Ocampo fue detenido en febrero del 2022, tras robar una fiambrería y escapar en la camioneta del dueño, como también así en octubre del año pasado tras atacar a los tiros una vivienda y secuestrarse droga en su poder.

En los procedimientos actuaron efectivos del Comando de Patrulla, de la Policía Local y de la seccional Quinta.