Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Robaron una fiambrería y escaparon en la camioneta del dueño, que luego abandonaron

Uno de los asaltantes perdió -o dejó caer- en el comercio un DNI que no era suyo y las primeras sospechas llevaron a demorar a un joven que no tenía que ver con el asalto.

Actualizado a las 17:46 hs

   Una pareja de ladrones asaltó esta mañana una fiambrería en Florida al 800, uno de ellos con un arma de fuego, y escapó del lugar en la camioneta del dueño, que luego apareció abandonada en la zona de Pampa Central al 1500, según se informó.

   El delincuente varón, en medio del robo, perdió o dejó caer un DNI a nombre de Bruno Ocampo, un joven de 18 años.

   La Policía llegó hasta la casa de Ocampo y lo demoró, ante la sospecha de que podría ser el autor, pero el comerciante confirmó que no había sido él.

   Por otro lado, el joven tenía enyesados un brazo y una pierna, ya que días atrás había sufrido un ataque con un arma de fuego.

   En esas circunstancias Ocampo denunció que la semana pasada le habían robado su billetera y prendas de vestir e identificó al autor que, para los investigadores, es el mismo que asaltó el negocio y que posiblemente pretendió vincularlo con el robo.

   Ahora personal de la comisaría Séptima está detrás de ese sospechoso —se sabe quién es pero no se lo identificó porque lo están buscando—.

   Los policías pudieron interceptar esta tarde a la joven acusada de acompañarlo. La identificaron como Yésica González y la arrestaron.

   De la fiambrería, de nombre La Marca, además de la camioneta Ford Ranger gris se llevaron unos 10.000 pesos en efectivo, mercadería, una notebook y un celular.