Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Karina Mazzocco se quebró al recordar su encuentro con Gustavo Cerati

La conductora dio detalles sobre el día en el que compartió una cena con su ídolo de la adolescencia: "Tenía que agradecerle tanta felicidad y no lo hice”.

La conductora Karina Mazzocco contó por primera vez un momento que vivió con Gustavo Cerati, que aún le genera tristeza, y el cual le sirve para reflexionar a diario.

Invitada al ciclo Noche al Dente se sumó a la premisa del ciclo conducido por Fernando Dente de musicalizar los momentos más importantes de su vida. Luego de hacerlo con la historia de amor con su esposo y sus comienzos en el medio, la última canción seleccionada fue “cualquiera de Soda Stereo” por un momento muy especial. 

“Fui tan fan de Soda Stereo... pero fan al punto de ir a verlos a los boliches”, precisó al mencionar a la banda de rock que la acompañó desde su adolescencia. Acto seguido el conductor del ciclo le consultó si había tenido la oportunidad de conocer a su ídolo, fallecido en 2014, y la mediática decidió contar una anécdota particular que se guardó a lo largo de los años.

“Al único que tuve yo en póster en mi cuarto de adolescente fue a Soda Stereo", dijo, para contextualizar el relato. "Un día, hace muchos años atrás, en Punta del Este, nos encontramos con Pampita y Benjamín Vicuña, que todavía estaban juntos, tenían a su hija Blanquita y nos invitaron a un asado en su casa. Entramos y estaba Gustavo Cerati sentado en una silla, con sus rulos”, recordó la conductora del programa A la Tarde.

Karina estaba junto a su marido, Omar El Bacha, y el músico fallecido en 2014 se encontraba con su novia de ese entonces, la actriz Leonora Balcarce. “Yo ya era Karina Mazzocco y no lo podía ir a cholulear. Y no saben cómo me arrepiento. Yo tenía que agradecerle tanta felicidad y no lo hice”.

“Qué tonta, una tiene que decir cuando quiere, cuando ama, cuando se equivocó, cuando admira. Como una tarada no lo hice y fue triste. Me hubiese encantado agradecerle tantos momentos de felicidad. Mi hijo canta todas sus canciones”, reconoció mientras rompía en llanto.

Por último, muy emocionada, decidió aconsejar al público: “No se queden con nada, la vida pasa y no sabemos cuándo no estamos más. Hay que entregar el amor a quien nos lo despertó. Y Cerati es parte de mi vida. No saludé a quien me generó tantos momentos de felicidad”.

“Nosotros que hablamos tanto de desencuentros familiares, a veces una se queda con el orgullo de decir, ‘me equivoqué, estuve mal’; o decirle ‘me hiciste feliz, con tu guitarra, con tus acordes y con tus canciones le pusiste música a mi vida’. Nunca me acerqué, creo que nunca lo miré de frente. No lo iba a invadir”, concluyó la conductora para luego interpretar junto a Dente “Cuando pase el temblor”. (NA)